Lamborghini logo

Lamborghini

Ferrari logo

Ferrari

Porsche logo

Porsche

McLaren logo

McLaren

Audi logo

Audi

Ford logo

Ford

Nissan logo

Nissan

ALQUILER COCHES DE LUJO

Una de nuestras líneas de negocio más atractivas es el alquiler de vehículos de alta gama. Contar con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la automoción nos ha permitido configurar la mayor flota de la península de coches de lujo y especializarnos en la organización de experiencias de conducción.

ALQUILER PARA EVENTOS CON Y SIN CONDUCTOR

Haz tu evento único e inolvidable, alquila para bodas, cumpleaños o simplemente para llevarte a tu pareja a cenar, disfruta de nuestros vehículos con nuestros conductores más especializados.

RUTAS

Vive la espectacular experiencia de conducir varios superdeportivos juntos, salir con amigos, compañeros, pareja y disfrutar conduciendo rutas guiadas con los mejores coches es posible gracias a Magnatia.

RENTING COCHES DE LUJO

A parte de hacer alquileres por días, también hacemos alquileres de larga duración y renting, despreocupate de todos los problemas y mantenimientos de un coche y solo preocúpate por qué modelo te gusta y de disfrutarlo.

ALQUILER PARA RODAJES Y PUBLICIDAD

¿Tienes un videoclip musical o una publicidad para tu empresa? Nosotros nos ocupamos de adornar ese vídeo o publicidad con los coches más espectaculares.

×
Inicio Servicios Coches Experiencias Contacto