Lamborghini logo

Lamborghini

Ferrari logo

Ferrari

Porsche logo

Porsche

McLaren logo

McLaren

Audi logo

Audi

Ford logo

Ford

Nissan logo

Nissan

EXPERIENCIAS

by

Logo Magnatia +info próximo evento
Fotografía ruta experiencias Magnatia

Magnatia surgió por y para los amantes de los vehículos de alta gama. Por ello, una de nuestras principales motivaciones es hacer que nuestros vehículos sean accesibles a todos los públicos para que todo aquel que sea un amante de estos coches pueda acceder a ellos fácilmente. Para ello, creamos las experiencias.

PRECIO TODO INCLUIDO

Sin sorpresas, al participar en nuestro programa Experiencias by Magnatia cuentas con la garantía de Magnatia de que el precio que pagas lo incluye todo. Por ejemplo, el precio engloba fotos y videos profesionales de la ruta realizada.

CON MONITOR

Irás acompañado por uno de nuestros expertos monitores que te asesorará (si lo deseas) sobre manejo del vehículo y las características del mismo. Además esto hará que no sea necesario depositar fianza alguna.

SOLO O ACOMPAÑADO

En nuestros coches de más de dos plazas, podrás realizar la ruta acompañado de quien tú desees (además de nuestro monitor, claro). Siguiendo nuestra filosofía de todo incluido, puedes estar tranquilo ya que esta posibilidad está incluida en el precio, ¡ya es cosa tuya escoger como vivir tu experiencia!

EXPERIMENTA TODOS LOS TIPOS DE CONDUCCIÓN

Solo tendrás que preocuparte por elegir el tipo de coche que más te gusta: japonés, italiano, inglés, americano... y disfrutar del tipo de conducción que cada uno de ellos te puede ofrecer.

PRÓXIMOS EVENTOS

Aquí puedes encontrar los próximos eventos que tenemos planificados en Magnatia. ¡No dudes en apuntarte!

Foto del evento
RUTA DE PROBADORES DE COCHES GRANADA

La experiencia "Ruta de Probadores de Coches" de Magnatia parte desde Mulhacen Car Service.

Detalles y Reserva
×
Inicio Servicios Coches Experiencias Contacto